jueves, 19 de enero de 2012

La relación perfecta es en la que el amor es lo único que importa


+ Imagina todo lo que pudiéramos hacer juntos , imagina en otro mundo paralelo a este , hay una pareja como nosotros y ella esta sana y el la quiere con locura y hacen mil cosas juntos y son felices por mucho tiempo ..yo no quiero ser esa pareja contigo, yo quiero ser otra pareja mejor a tu lado...y que hagamos muchisimas cosas todos los días de tu vida...

- No puedo, sabes que no maldita sea, no puedo , sabes lo que tengo , lo sabes , yo no quiero que pierdas el resto de tu vida al lado de alguien como yo , que nunca sabrás el día exacto que dejare de estar ahí a tu lado, yo no te he pedido que pases todos los días de tu vida al lado de alguien como yo ...

+Es que tu no me lo has pedido.. soy yo el que se ha ofrecido encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario