miércoles, 8 de junio de 2011

Próximamente: Amanecer

“No temas” murmuré “Nuestro destino es estar juntos” Me sentí repentinamente sobrepasada por la verdad de mis propias palabras. Este momento era tan perfecto, tan correcto. No había forma de dudarlo. Sus brazos me envolvieron, Estrechándome contra él… Sentía como si cada terminación nerviosa de mi cuerpo fuera una corriente eléctrica. “Por siempre” acepto.


Todo comienza con las invitaciones de una boda...




-"Te veré en el altar"
-"Seré la de blanco"
- le sonreí por lo pefectamente disciplente que soné. el se echo a reir
- Muy convincente





- Bella: ¿qué tal te sientes? – (él se echa a reír)- ¿Qué?

- Edward: tienes un aspecto tan culpable…como si hubieras cometido un crimen.

- Bella: es que me siento culpable.

- Edward: solo porque has seducido a tu marido que por otro lado lo estaba deseando. Pues eso no parece un crimen capital.


-por siempre y para siempre jamas.... murmuró.
-Eso me suena a gloria...
Y entonces continuamos apurando con alegría esa pero perfecta fracci
ón de nuestra eternidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario