martes, 7 de junio de 2011

¡Qué gran Domingo!

Quiero dar las gracias a la depresión que me inundo el fin de semana por culpa de mi vida amorosa, ya que, gracias a ella fui a la playa con una de mis mejores, ¿que digo? Mi mejor amiga (L) con la que pase un día inolvidable como hacia mucho tiempo que no pasaba y que me hizo olvidarme de toda pena. Debido a errores míos del pasado nuestra amistad estuvo resentida un tiempo incluso casi la pierdo, pero el domingo me sentí como si eso no hubiera pasado, volvimos a ser las que éramos antes de ese suceso, la sentí muy cercana, más que en muchos días anteriores cuando estábamos a solas en un centro comercial o en mi casa. Nos reímos, nos divertimos, nos relajamos en el agua, tomamos el sol, jugamos a las palas aunque seamos pésimas, tuvimos una merienda como las de nuestra niñez con los Sunny Florida y las galletas Cubanitos y papas risi de queso mmm que ricas!! Y hablamos, hablamos de muchos temas, cotilleos, noticias, programas de televisión, de nosotras, de futuros sueños que queremos cumplir… etc. En fin, un día que nunca olvidaré, y por el que te doy las gracias de todo corazón queridísima amiga, me hiciste olvidarme de las penas, relajarme, pasármelo genial y recordar aquellos tiempo cuando aun no te había fallado y hablábamos de tantos temas y tan felices. Sabes que siempre estaré aquí en lo bueno y en lo malo, nunca lo dudes =)

¡Te quiero Sister!

Tumblr_lkmnaj2aea1qi8jjao1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario