sábado, 2 de abril de 2011

¿Es posible que un ser humano pueda explotar?

Sé que no es posible. Aunque yo tengo cada segundo esa sensación ¿Por qué? Por tu culpa.

Tumblr_limqlmd65d1qgk21zo1_500_large

Eres el causante de mi sonrisa, de que me brillen tanto los ojos, de mi cara de tonta cuando pienso en ti, de que diga esas cosas tan cursis, de que pase de ser fuerte a débil con solo un beso, de no poder enfadarme contigo, de despertarme cada mañana con el corazón acelerado al pensar en ti, de que ocupes todos mis pensamientos, de que aparezcas hasta en mis mas tenebrosos sueños para alegrarme, de sentirme totalmente tuya entre tus brazos, que me abrazan, que me estrechan contra tuya, que me hacen unirme a ti y sentirme la chica mas afortunada del mundo… por todo eso y más cosas, que son sensaciones imposibles de explicar ¡te culpo! porque por tu culpa, cualquier día de estos, exploto de todo lo que TE AMO.

5577231339_53138064e4_z_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario