sábado, 9 de abril de 2011

Chupeton

Por teléfono el chico a la chica:

- Quiero que me hagas otro chupeton

- ¿Por lo que sentiste cuando te lo hice?

- No se… yo creo que tu sabes el porque, no te hagas la tonta

- Porque te puso mucho

- Por eso jeje… pero sobretodo porque me recuerda a ti, porque me hace recordar todo lo que sentí en ese momento cada vez que lo veo y porque me hace tener algo tuyo, permanente y marcado en mi piel, que me alegra, que me hace sonreír cada vez que me miro al espejo y que me hace recordar todo lo que te quiero

- ¡Jooohh como te quiero! vale, entonces el próximo día te hago un chupetón, pero con una condición

- ¿Cual preciosa?

- Que me hagas tu también uno a mi

- Eso esta echo, ¿grande o pequeño?

- ¿Cuanto me quieres?

- Mucho

- Pues entonces uno grande

- Si es por quererte, vete comprándote una maya para poder salir a la calle, porque te voy a llenar el cuerpo

- Lo mismo digo

Tumblr_ljctzyriek1qcz33fo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario