miércoles, 8 de junio de 2011

¿Existe un hombre mejor que tu?

Creo que no, tú eres tan especial que me dejas sin palabras. Tras haber metido la pata me decías que esa no era la causa por la que me dejabas, me decías que me amabas y que me perdonarías cualquier cosa. Eso me sorprendió, pero entonces ¿Por qué me dejabas? Esa pregunta me volvía loca y me tenia confundida al borde de la locura, incluso a mi mejor amiga le dije varias veces con la mirada perdida que no sabia porque lo dejábamos cuando mas felices estábamos, no entendía nada, no sabia como algo del pasado podía haber influido tanto en el presente, se me cayo el mundo encima, todo se volvió negro…

4424107972_ced042757c_o_large

Entonces le llame y estas fueron sus palabras:

“Espero que me perdones por todo el daño que te he hecho y por no decirte el motivo por el que te dejaba, pero te lo voy a contar. Si paso eso es porque no eras feliz, necesitabas más de lo que yo te podía o puedo darte, tienes muchos sueños que cumplir que para mi son imposibles y tranquila que lo de ese chico no influyo en mi decisión pero me hizo abrir los ojos y tomar esta decisión que aunque te ame no te pediré volver. Si, pensaras que soy un loco, un cobarde o un imbecil, puedes incluso odiarme si eso te hace mas feliz y te ayuda a olvidarme, puedes incluso verme cuando quieras, llamarme, insultarme o pegarme y si tu quieres seré tu mejor amigo siempre, pero te mereces a alguien mejor que yo, que te haga mas feliz, que cumpla todo lo que deseas y yo estaré a tu lado para ayudarte a decidir quien será el afortunado si tu lo deseas… y en el caso de que nuestros caminos vuelvan a unirse porque el destino dice que debemos estar juntos, entonces ese día, serás mi esposa para toda la vida”

Y con los ojos llenos de lágrimas y casi con un susurro de voz le conteste:

“Gracias por ser un ángel y no hace falta que nuestros caminos vuelvan a juntarse, porque si tu quieres quedare con otros, pero ninguno serás tu y te lo demostrare, te esperare y ¿sabes que? Seré tu esposa”

Tumblr_li1399srzh1qe6cmco1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario