miércoles, 8 de junio de 2011

Te quiero

Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca.

Favim.com-3849_large

Y porque gracias a ti he aprendido que no tiene nada de malo decir lo que se siente , demostrar las cosas siempre que sea necesario , porque he aprendido que si no tengo ganas de sonreir , pues no sonrio , porque no tengo porque fingir , he aprendido que llorar no me hace menos fuerte al resto del mundo y que los complejos se tiran por la ventana, he aprendido que no hay nada de malo en enamorarse , que no hay nada de malo en decir una verdad a la cara , he aprendido que cuando algo se siente , no lo podemos evitar y que si te quiero , te quiero y punto , nunca me he preguntado el porqué te quiero , pero sólo puedo decirte que es así y que nunca cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario