miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 25: besos y palabras

Llegan al jardín e Iván suelta a Tamara en la hierba.

-¿estas mejor pequeña?
-¿debería de estarlo?
-claro que deberías

Se produce un silencio largo. Iván acaricia la mano de Tamara.

-¿Cómo eres siempre tan positivo? Yo no soy capaz de estar siempre arriba. Me hundo demasiado rápido
-la vida es hermosa
-la vida es un suspiro
-por eso hay que aprovecharla segundo a segundo. Por eso vivo cada minuto como si fuera el último
-joder Iván, pero la vida es una mierda. No me pasa nada bueno. Mis padres se divorcian. Mi novio pasa de mí. Y para colmo puede que este embarazada

De nuevo silencio. Iván abraza a Tamara. Se quedan así durante unos minutos. Se apartan lentamente e Iván sonríe tímidamente. Esta para comérselo.

-¿estas segura de que no hay nada bueno?
-algo habrá
-claro que lo hay. Los abrazos. Sentir el contacto de alguien que conoces. Sentir su calor. Rozaros. Estar tan cerca que puedes sentir los latidos del corazón de la persona que abrazas
-¿sabes que me gustaría a mi? Poder volar. Desaparecer un rato
-se puede volar sin moverse

Tamara sabe bien que eso es cierto. El consigue ese efecto en ella.

-¿arias algo por mi?
-depende de lo que sea

Iván vuelve a sonreír travieso. Se acerca a Tamara y la mira directamente a los ojos.

-tengo tres deseos
-dime el primero
-quiero saber algo. ¿Alguna vez te has enamorado?
-no
-¿y que harías por alguien que quieres?
-todo
-¿hasta comerte una cucaracha?

Iván sonríe y pone su cabeza en las piernas de Tamara.

-hasta comerme una cucaracha, me comería hasta al diablo si esa persona me lo pidiese, seria capaz de comerte a ti

Tamara se sonroja y sigue hablando. No puede mirarlo directamente a los ojos.

-segundo deseo. Quiero que te presentes a un concurso
-¿un concurso?
-si, de tocar la guitarra y cantar
-yo no soy bueno
-claro que lo eres
-lo pensare ¿y el tercero?
-el tercero es para mi, quiero que me abrazes hasta que se me pase la borrachera, hasta que la cabeza deje de darme vueltas. Quiero me abrazes hasta que sienta que algo vale la pena. Quiero sentir eso que dices. Quiero sentir tu corazón
-¿y que gano yo con eso?
-hacerme feliz

Iván sonríe y abraza a Tamara. Se quedan así hasta que ambos se duermen en la hierba. Mientras tanto los otros duermen dentro.

Celia no puede dormir. Son las 4 de la mañana. Pero es inútil. Sergio la ha rechazado. Sergio tiene novio. Sergio es gay. El chico que ha querido siempre esta con otro.

-señorita de los deseos nos hemos quedado dormidos

Tamara abre los ojos. Esta en un césped. En un césped muy húmedo. Pero no le importa. Si cada vez que abriera los ojos Iván estuviera con ella dormiría cada noche sobre la hierva mojada.

-¿Qué ora es?
-las cinco
-siempre que estoy contigo trasnocho y terminamos haciendo tonterías
-¿quieres hacer tonterías de verdad? sube a mi moto
-¿para que?
-tu sube

Iván sube a la moto y acelera. Tamara se agarra. Va demasiado rápido.
Llegan a una pequeña cala de una playa y bajan de la moto.

-grita. Grita lo más fuerte que puedas

Tamara lo hace. El sonido retumba en todo el silencio de la noche. Iván se une a ella.

-Geroooooooniimoooooooooooo

Iván salta desde una altura considerada. Su cuerpo choca con el agua.

-sube aquí ahora mismo ¿eres tonto? Te puedes hacer daño
-baja tu
-no pienso bajar, me da miedo
-supera tus miedos. Si no afrontas tus miedos nunca conseguirás ser feliz. Vivirás con una vida que no es la que deseas realmente
-no me vas a convencer. Te digo que no bajo
-contiene la m, persona que es una gallina
-no vallas por ahí
-Tamara ¡correcto!
-para
-contiene la b, algo que quiere dar Iván a Tamara

¿Contiene la b? ¿Se ha vuelto loco? ¿Beso? ¿Bragas?

-sal de ahí
-Salta, si saltas te doy algo

Tamara se harta. Toma carrerilla y se sumerge en el agua. Abre los ojos e Iván esta ante ella mirándole. Riéndose. La ropa mojada se pega a su cuerpo.

-¿y que me das?
-haber si lo adivinas. Con la b. es algo pegajoso. Caliente. Algo que sale de la boca.
-¿y bien?

Tamara se pone cardiaca. Iván le mira con los ojos brillantes. Se acerca a ella y coge su cintura.
Se aproxima a su cara y le da un beso en la comisura de los labios.
Tamara se queda inmóvil. Iván sonríe y coge su mano. La acaricia y se rompe toda la magia de golpe. Escupe con mucha fuerza sobre ella.

-babas

Tamara se queda roja. Iván empieza a reírse como un loco. Ella le persigue y empieza a pegarle. Finalmente salen del agua. Iván se sube en su moto.

-por pórtate mal me voy sin ti
-¿tu no piensas? Me escupes, me mojas… ¿y encima te vas sin mí?

Suben los dos a la moto e Iván arranca. Tamara se siente ridícula. Por un momento pensó que iba a besarle. Pero solo era un juego más. Se siente realmente enfadada. Llegan al jardín de celia y bajan de la moto.

-buenas noches Iván
-¿no te habrás enfadado?

Tamara no responde. Empieza a avanzar por el jardín sin mirar atrás. Una mano la para.

-con la b, beso

Iván agarra a Tamara y le da un dulce beso en la cara. Puede sentir sus labios calientes en la fría noche. Después de ello la abraza. Ella no habla, ya no esta enfadada. Solo le gustaría quedarse así para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario