domingo, 26 de junio de 2011

TÚ, mi sueño eterno



Es domingo por la mañana y aquí estoy esperando tu llamada, esa llamada que me alegra el día y me saca una sonrisa sin que yo me de cuenta y me pongo a escucharte como una tonta con cara de loca enamorada y todo parece perfecto pero ¿lo es? tengo ese miedo metido en el cuerpo, tal vez es todo una ilusión y tapamos los problemas con felicidad de nuestros corazones sin hacerle caso a la razón, pero si es así... cuando pensemos con la razón... ¿seremos igual de felices o volveré a sufrir? Sí, volver a sufrir, como otras veces antes que cuando hemos pensado hemos sufrido y hemos visto que lo mejor para los dos es no estar juntos y si es así ¿que debo hacer? ¿hacerle caso a mi corazón y cogerte las llamadas y seguir con esta felicidad o no cogerlas y pedirte que no me llames? Lo primero es lo mas que quiero hacer, mandar todo a la mierda, los problemas, las dificultades y solo estar tu y yo en un mundo feliz y nuestro...Lo segundo es tan doloroso que ni consigo hacerme a la idea de no escucharte y esa odiosa palabra... amigos.... no me la imagino ni la entiendo contigo con ese significado aunque muchas veces la hemos dicho... Pero bueno, si tengo que despertar de este sueño lo haré mas adelante, ya sufriré o tal vez no, por el momento, tengo el teléfono a mi lado esperando tu llamada :$


No hay comentarios:

Publicar un comentario