lunes, 12 de marzo de 2012

La mejor del mundo

Patricia podría sentarme frente al ordenador toda la noche y escribir sin parar, pero al final, cuando el sol ya este saliendo, no habrán nada más que un montón de palabras que no demuestran nada, absolutamente nada. Solo abría un montón de frases sin sentido, ahora un te quiero, después un eres especial y al final un jamás cambies. Ya sabes lo típico, pero la cosa es que tu no eres la típica, tu eres la distinta de todas, la que siempre está ahí, con la que siempre soy yo misma, con la que siempre me río, esa niña que con verla me alegra el día, la que mejor me conoce desde pequeña, la que haría que luchara con quién fuera para defenderla, por la que dejo todos los planes del día para estar con ella, por la que pasaría sueño si sé que así esta sonriendo, la que me quita el sueño si sé que esta mal, la mejor amiga que se puede tener, la que le puedes contar lo que sea que te escuchará, la que siempre me dirá las cosas tanto si son buenas como malas, la que le tengo que dar las gracias por darme el regalo de estar en mi vida, la que además de amiga es hermana.

Te quiero muchooooo <3
La mejor prima, amiga, hermana del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario