sábado, 19 de marzo de 2011

Sentimientos

Aquí estoy, frente a la pantalla del ordenador… echándote de menos. No consigo olvidar esas horas que pasamos juntos, esas risas, esas conversaciones, esas miradas, esos besos que me volvieron loca, esas caricias… y nos dejamos llevar y terminamos en mi cama. Ufff... que rico. Si me dijeras que fue un día solo, pero es que ya e perdido la cuenta y me cuesta creer todo lo que siento a tu lado, esas mariposas en el estómago que no me dejan tranquila y esos nerviosos con solo saber que vas a volver a besarme o acariciarme.

¿Es amor o es que me gustas demasiado?

Si supieras todo lo que siento al escribir esto recordando, o la sonrisa de tonta que se me pinta en la cara ¿Qué harías? Posiblemente comerme a besos… mmm...… me gusta la idea de tener cara de tonta jaja

¿Sabes que? han pasado horas desde que te fuiste y aun siento que huelo tu olor jaja si es que, siempre que vienes dejas mi casa perfumada y yo pido que ese olor no se vaya nunca.

Ahora miro tu número de móvil, sino fuera la 1:40 de la madrugada te llamaría para oírte, pero mejor en breve me voy a soñar contigo –no es que sea cursi, es que literalmente te has adueñado de mis sueños- ufff... deseo que las horas pasen rápido para poder llamarte y luego que tu me llames por la noche, ya que, me encanta ser pesada, ya lo sabes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario